Tu felino lucirá un arnés con correa cómodo, que tiene una correa con ganchos giratorios, que evita los nudos en la correa, además es muy fácil colocación gracias a su hebilla de plástico, es un arnés seguro y cómodo para tu gatito.
El material del arnés y correa para gatos es de nylon de calidad que aporta comodidad además de su diseño de colores modernos, utiliza la correa para pasear a tu peludo al parque o cuando lo llevas al veterinario, le permite sentirse seguro contigo.
Puedes entrenar a tu gato para el uso de arnés y correa. Enseñar a tu gato a caminar con correa y arnés tiene ventajas para los viajes al veterinario o paseos necesarios. Para la colocación del arnés tienes que acostumbrar a tu gatito, no se lo ajustes demasiado para que se vaya acostumbrando a la sensación de tener el arnés y luego que lo veas relajado y cómodo le colocas la cuerda, también antes de colocarle el arnés puedes acercárselo para que lo huela.
Con el arnés y la cuerda Pawise, puedes pasear fuera de casa con tu gato, te recomendamos colocarle el arnés dentro de casa, si tu gatito está llorando no le pongas el arnés porque se puede sentir incómodo.
Resistente y muy fácil de lavar a mano.