HyalORAL es un condroprotector que procura a tu mascota una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada al dolor e inflamación.
Así pues Hyaloral condroprotector para perros es un hidrolizado de colágeno natural de gran pureza que ha demostrado su eficacia a niveles terapéuticos.
Además cuenta con ácido hialurónico que ayuda a las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido.
Por todo esto, el condroprotector Hyaloral para perros de razas grandes y gigantes favorece la reducción del dolor articular, reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.
Es un producto escogido por la Fundación Once del Perro Guía para tratar a sus perros Labradores de manera preventiva de la displasia articular de codo, dado sus buenos resultados y su máxima palatabilidad (buen sabor). Mejora todos los síntomas de displasia: desaparición absoluta de la cojera y mejora significativa del grado de movilidad y de hinchazón articular.
Indicaciones:
- En procesos de degeneración osteoarticular severa (artrosis)
- Para casos de artritis
- También en incogruencias articulares (displasia de cadera y codo)
- tras inmovilizaciones o cirugías articulares
- en condromalacia patelar
- y en el fortalecimiento de tendones y ligamentos.
Por lo tanto el suplemento nutricional hyaloral está indicado específicamente para problemas de artrosis, artritis, incongruencias articulares, inmovilizaciones o cirugías articulares.
Formato:
Cada comprimido es para un peso de 20kg, se puede dividir en cuatro partes quedando cada porción para perro de peso de 5 kg
Presentación:
- Blister de 24 comprimidos