Incluye
- Repuesto incluye 6 bandas de grano 120.
Instrucciones de Uso:
- Supervise las uñas de su mascota y manténgalas cuidadas para evitar una longitud excesiva.
- Las uñas del animal no deben tocar el suelo cuando esté de pie. El mantenimiento regular es importante para la salud y la comodidad de su mascota.
- Introduzca la lima lentamente. Cuando su mascota se sienta cómoda con la herramienta y el sonido, comience a asear las uñas.
- Empiece ejerciendo una suave presión sobre la parte superior del pie y la almohadilla inferior– para que su mascota extienda las garras.
- Si las uñas del animal son blancas, preste mucha atención al punto en que se tornan rosadas, denominado matriz. Aquí, los nervios y los vasos sanguíneos terminan en la uña. Cortar en esta zona sensible provoca dolor y sangrado. Utilice las guías de luz LED para identificar la matriz.
- Si las uñas de su mascota son oscuras y no puede ver la matriz, lime la punta de la uña–aunque tenga que limar las uñas más a menudo, es la única manera de evitar cortar la matriz.
- Lime la uña poco a poco para que su mascota se sienta cómoda. Retire la punta afilada, lime más o menos la mitad de distancia entre el extremo de la matriz y la punta de la garra. Se recomienda hacer pasadas cortas con la lima para evitar el sobrecalentamiento de la uña, que podría causar molestias.