CÓMO JUGAR: Retire el tapón de la tapa. Vierta comida o golosinas en el Wobble Bowl. Para que sea más fácil al principio, puedes agitarlo ligeramente para dispersar la comida. Cierra bien la tapa con el tapón. Coloque el juego en el suelo, enséñele a su perro cómo moverlo de un lado a otro con la nariz o las patas hasta que la comida se caiga por los lados. La tapa transparente con comida o golosinas visibles motiva al perro a trabajar para conseguir todas las piezas. El Wobble Bowl funciona muy bien tanto con croquetas secas como con golosinas. PARA HACERLO MÁS DIFÍCIL: puede hacerlo más difícil colocando cinta adhesiva sobre un par de aberturas, para que la comida o las golosinas tarden más en salir.
JUEGUEN JUNTOS: Los juegos de rompecabezas para perros de Nina Ottosson se centran en desafiar el cerebro de su perro. Supervise cuando juegue y no deje que el perro muerda el juguete. Enséñele a su perro cómo usar el rompecabezas, jugar y divertirse juntos.
Ayuda a reducir el comportamiento destructivo al ejercitar la mente de su perro. • Fortalece el vínculo con tu perro. • Diversión para todos los perros, independientemente de su edad y tamaño. Tamaño: Diámetro 28,5 cm, altura 10 cm / Diámetro 11,22 pulgadas, altura 3,94 pulgadas