Al esparcir la golosina favorita de su mascota sobre la superficie, crea un juego divertido y sabroso, haciendo que busque cada bocado con la lengua. Lamiendo repetidamente es calmante para su mascota y libera endorfinas calmantes en el cuerpo. Lamer también mejora el sentido del gusto, lo que permite que las mascotas disfruten solo de una pequeña cantidad de comida durante un período de tiempo prolongado. El aumento de la producción de saliva por lamer puede ayudar a la digestión.
REDUCE LA ANSIEDAD, EL ABURRIMIENTO Y EL COMPORTAMIENTO DESTRUCTIVO: LickiMat ayuda a calmar y calmar a su gato mientras disfruta de su golosina favorita al ayudar a liberar endorfinas mediante la promoción del lamido. Ideal para cuando sale de casa, ideal para momentos estresantes como visitas al veterinario, inyecciones, recuperación de lesiones, tormentas eléctricas y fuegos artificiales. Recuerde supervisar a su mascota cuando le presente LickiMat por primera vez.
Características:
- hecho de TPR de grado alimenticio no tóxico
- Base antideslizante
- Adecuado para todos los gatos (y perros: supervise a la mascota las primeras veces hasta que esté seguro de que no masticarán la alfombra).
- congelador seguro
- apto para microondas
- lavable a mano