El Yoggie Pot se puede utilizar como un divertido y duradero elemento de distracción y enriquecimiento con casi todas las razas y tamaños de perros. Puedes congelar los alimentos raspados en el interior de este cuenco de alimentación lenta para perros LickiMat para extender la interacción de lamido. Lo mejor es congelarlos parcialmente para estimular el lamido y evitar morder y masticar.
El Yoggie Pot es adecuado para todo tipo de alimentos: húmedos, crudos, barf y croquetas remojadas. Las croquetas secas se pueden usar cuando se mezclan con yogur o alimentos similares seguros para mascotas. Adecuado para usar con queso, sardinas, bayas, batidos, golosinas de pescado y más. Esta innovación para perros de LickiMat tiene capacidad para media taza de comida cruda y es un comedero interactivo perfecto y un distractor saludable.
El Yoggie Pot es adecuado para perros de todas las razas y tamaños. El Yoggie Pot de LickiMat ha sido utilizado con éxito por razas que van desde chihuahuas hasta gran danés: labradores, golden retrievers, pastores alemanes, corgis, terriers, cavaliers, caniches, wolfhounds irlandeses y otros.
La olla Yoggie Pot es apta para lavavajillas, congelador y microondas. Sin BPA, PVC, ftalatos, silicona ni plástico TPE. Fabricada con caucho natural de origen vegetal, esta LickiMat es 100 % reciclable y ecológica. Mide 9,5 cm (3,75”) de ancho y 9,0 cm (3,55”) de alto.